Tema
:
Problema con TAdTerminal de los Async 4 Prof.
Ver Mensaje Individual
#
38
12-11-2007
BetoAlonso
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 113
Reputación
:
23
Saludos
y disculpen por reactivar este hilo, pero a los expertos en este tema, como hago para leer el estado de un tarifador para cabinas de telefono.
gracias
BetoAlonso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BetoAlonso