Tema
:
Problema con las fechas
Ver Mensaje Individual
#
5
12-11-2007
Ubed
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 71
Reputación
:
19
y como puedo pasar una fecha en unixtime (ej: 39344,8499287384) a un formato de fecha larga??
Ubed
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ubed