Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por karen08 Ver Mensaje
hola

tambien me digeron que utizara el procedimiento beep que sabe usten de eso, como lo utilizaria para poner el sonido a cada numero cuando sea seleccionado.

ahh la ubicacion de de la cancion que voy mostrar con media player es por ejemplo SI LA TENGO EN DISCO D o en mis documentos.

saludos.
Karen08, Kareon08, Karen08... no seas tan impulsiva ¿Consideraste primero realizar la búsqueda que te aconsejo? ¿Analizaste el código que te expuse?

Beep no se ajusta a lo que buscas. Este procedimento se limita a emitir un sonido como los de advertencia.

Por otro lado, ¿que has querido decir con el hecho de que si tienes el archivo de audio en Disco D, o en mis documentos?
La Path completa está constituída por el directorio donde está el archivo más el nombre y la extensión de dicho archivo. Por ejemplo:

Código:
C:\BLA\BLA\unarchivo.mp3
No interesa donde se encuentre el archivo siempre y cuando sepas el directorio va a andar. No se a que te refieres con dicha pregunta, por favor toma tu tiempo para formular las preguntas, analiza objetivamente las propuestas y consejos que te damos...

Saludos,