Tema
:
Mi Primer Programa Un Poco Decente
Ver Mensaje Individual
#
10
12-11-2007
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
trae el puro instalador... pon igual que el anterior, el que no necesita instalarse...
además, el que baje sigue diciendo "versión 1.0", ¿no debería haber cambiado a una superior después de las modificaciones?
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno