Hola Vlady
Te recomiendo que realices 2 informes con QReport, y que despues los llames a través de QRComposite ( no me acuerdo muy bien la sentencias.. pero si buscas en el foro encontraras la manera de realizarlo)
es muy sencillo...
si tienes dudas, mañana te puedo enviar un ejemplo.
Suerte..
