Hola HW-AND-SW
te recomiendo que busques en el Foro como realizar un informe con QReport... no es muy dificil
el informe del QReport lo puedes llamar así
Formulario.Informe.Preview; // esto habre una ventana de visualización
Formulario.Informe.Print; // esto imprime en forma directa
se supone que para imprimir la credencia, tienes un formulario en donde realizas la seleccion del registro (alumno o persona) correspondiente... y esos resultados debes traspasarlos al formulario de QReport
Supongamos que tines :
Formulario : Persona
Datos
Edit1.Text -> Nombre_Persona
Edit2.Text -> Direccion_Persona
Formulario: Credencial
Datos
Informe : QReport (Informe)
QEdit1.Caption := Persona.Edit1.Text;
QEdit2.Caption := Persona.Edit2.Text;
y para imprimir, pones
Credencial.Informe.Print
y eso seria todo.. espero que te sirva...
