Hola de nuevo nostrajara, perdon por responder recien pero no he podido leer antes tu hilo, te paso este link con un ejemplo que hice siguiendo todo lo que explica amigo Roman.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ht=formularios
En el ejemplo hay dos opciones y según la opción que se escoja cargo dos diferentes formularios en un panel cuyo nombre de formulario estaria como String, 'TForm2' y 'TForm3'.
Espero te sirva, Saluditos