|
Dividir el detail
hola tengo que imprimir un reporte de 1 hoja trabajo con Qreport, son tres tablas el problema es que necesito imprimirlas en 3 columnas dentro del detail.
uso 3 Detail separados pero solo los puedo apilar no puedo ponerlos en forma de columnas..¿se puede poner 3 detail en forma de columnas?
__________________
omar velazquez
|