Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-11-2007
omy omy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Acapulco gro.
Posts: 100
Reputación: 23
omy Va por buen camino
Dividir el detail

hola tengo que imprimir un reporte de 1 hoja trabajo con Qreport, son tres tablas el problema es que necesito imprimirlas en 3 columnas dentro del detail.

uso 3 Detail separados pero solo los puedo apilar no puedo ponerlos en forma de columnas..¿se puede poner 3 detail en forma de columnas?
__________________
omar velazquez
Responder Con Cita