*respira profundo* a ver si sale u.u
ok mi proyecto se trata de un sistema para un centro de computo escolar, me pidieron que fuese claro para un futuro empleado, me base en el programa cyberplanet
Tomando esto, tengo varios panels que representaran a cada computadora del centro de computo de esta manera cambiara de color para saber si esta en linea o no
hasta aqui sencillo
mi pregunta seria como puedo tener varias conexiones cada una independiente de la otra es decir que solo haya relacion cliente servidor, no cliente-cliente
y que cada conexion sea independiente para mandar diferentes peticiones a cada uno
ya tengo los bloqueos bases de datos todo, a excepcion de las conexiones en red, y realmente no tengo ninguna ayuda salvo internet ya que ni el maestro que nos forzo a usar delphi sabe acerca de estos componentes (y ya me dijo ke no estaba interesado XD)
una vez establecida la conexion como le harias
esto, seria con un proceso en ciclo, mientras este conectado, estara esperando una peticion y dependiendo de esa peticion hara algo (chat bloquear impr pantalla)
si no esta conectado que se active la pantalla protectora asi solo el administrador con la clave lo podra quitar y el alumno no podra usarlo
no se que mas puedo poner
Última edición por SindyL34 fecha: 16-11-2007 a las 05:10:51.
|