Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-11-2007
jlalvarez jlalvarez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 40
Reputación: 0
jlalvarez Va por buen camino
Arrarys en Firebird

Necesitaria dentro de un procedimiento almacenado en el ibexpert utilizar arrays pero no he encontrado como hacerlo. A ver si alguien puede ayudarme, lo que necesito poner exactamente es este codigo Delphi en el ibexpert:
xNumeros[0] := 'cero';
xNumeros[1] := 'uno';
xNumeros[2] := 'dos';
xNumeros[3] := 'tres';

Para despues poder acceder a ese array. GRACIAS.
Responder Con Cita