Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-11-2007
spyfenix spyfenix is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 35
Reputación: 0
spyfenix Va por buen camino
que tal Caro
muchas gracias por tu respuesta, y si era eso, pero segun yo ya lo habia puesto, pero no guarde y cuando lo cheque estama manual, solo lo puse automatico y listo.
aa que detallitos los que nos sacan canas

gracias, saludos
Responder Con Cita