Tema
:
uso de OnDragOver y OnGragDrop, en un TreeView
Ver Mensaje Individual
#
3
16-11-2007
spyfenix
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 35
Reputación
:
0
que tal Caro
muchas gracias por tu respuesta, y si era eso, pero segun yo ya lo habia puesto, pero no guarde y cuando lo cheque estama manual, solo lo puse automatico y listo.
aa que detallitos los que nos sacan canas
gracias, saludos
spyfenix
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de spyfenix