Cita:
Empezado por dec
Hola,
Gracias Delphius.  No creas que lo tuyo es más complicado... más bien yo diría, modestia aparte, que lo mío es muy simple... acaso demasiado. Pero, en fin... de momento ahí vamos. Cualquier cosa que se te ocurra será bienvenida, por supuesto. A ver si pronto puedes echar un vistazo al código fuente de mi invento, siempre que quieras, claro está. 
|
Pues yo me hago lios con mi modelo. El mayor supuesto con el que deseo operar es que: en el contexto del problema existen tendencias de cambios inesperados y no se puede dejar nada al azar. Debe ser lo suficiente flexible como para permitir adaptarse a variadas reglas de asignaciones de permisos, perfiles y situaciones, independientemente del negocio en donde operan. Por si te "pica la espina" lo estaba tratando
aquí. Lo tuve que dejar de lado, porque no era obligatorio, pero me gustaría llegar a conseguir algo así. De vez en cuando vuelvo a repasar esta parte para ver si aprendo algo; pero se me queman los cables... algún dia lo lograré. Considero que es una buena opción a contemplar en mi trabajo, pues está entre mis objetivos que el producto sea adaptable a cualquier entorno (me esta saliendo, pero en esa parte da problemas)
En cuanto aprenda bien (o medianamente bien) PHP voy a poder comprender el código fuente. Por ahora "sigo en pañales". Pero no espero las esperanzas de aprenderlo y usarlo, sobre todo después del proyecto que tengo en mano

,... que sería el segundo paso.
Saludos,