|
Hombre, al no decir la base de datos que usas, y el mensaje estar en el foro de Programación Orientada a Objetos, es un poco difícil.
En principio, no uses campos Float. Deberías usar decimal(10,2) o numeric(10,2) en dialecto 3 (si tu base es firebird/interbase).
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|