Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-11-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
generalmente empieza a imprimir el windows cuando se cierra el puerto, problablemente el programa de DOS no lo haga, porque no instalas un win98?
Responder Con Cita