Tema
:
Impresion DOS desde WinXP
Ver Mensaje Individual
#
2
21-11-2007
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
generalmente empieza a imprimir el windows cuando se cierra el puerto, problablemente el programa de DOS no lo haga, porque no instalas un win98?
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb