Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de m.ruiz
m.ruiz m.ruiz is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 43
Reputación: 0
m.ruiz Va por buen camino
Genial! Ahora si, me funciona perfecto.
SOlo me queda buscar la propiedad esta que me comentas del DBGrid DisplayFormat, a ver como funciona.

Muchas gracias por ayudarme.!
__________________
MoNiCa
Responder Con Cita