Tema
:
Punto de separación de miles
Ver Mensaje Individual
#
5
22-11-2007
m.ruiz
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 43
Reputación
:
0
Genial! Ahora si, me funciona perfecto.
SOlo me queda buscar la propiedad esta que me comentas del DBGrid DisplayFormat, a ver como funciona.
Muchas gracias por ayudarme.!
__________________
MoNiCa
m.ruiz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de m.ruiz