Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-11-2007
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 23
Alfredo Va por buen camino
Lamento decirte que ni ese ni otro componente de Qreport justifican (llamese alineados a derecha e izquierda). Solo lo he podido lograr con el report manager, te queda perfecto. el unico detalle es que no he logrado controlar los eventos... osea: necesito que unas etiquetas (TRpextression) cambien su valor dependiendo si la pagina es par o es impar. (lo tenia perfecto en Qreport, pero por la deficiencia del componente en cuanto a justificacion (si quieres le llamas carencia, para mi sigue siendo deficiencia, pues no se justifica con todos los años que tiene de creado)

por aqui consigues informacion y descarga del Report Manager:
http://reportman.sourceforge.net/doc/index.html
http://sourceforge.net/projects/reportman


aqui el colega te dice como instalarlo y ponerlo en marcha.
http://www.everdaniel.com/?p=106#comment-96

Exito..!
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita