|
así es FGarcia.
no tenia trabajo y ahora tengo en demasia, eso es bueno.
Acabo de realizar un proceso en SQL Server 2005 que me llevo casi el mes de insvestigacion.
de mandar correos electronicos desde la base de datos al dispararse un trigger, con todo y archivos adjuntos,
muy rico.
pero estoy aqui de nuevo, en el CLub apoyando y preguntando todo lo posible
|