Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Siempre es una buena noticia, que viejos foreros regresen.
Yo aunque no me he ido, estoy bastante ausente últimamente, entro diariamente pero pocas veces
Poco tiempo, poco que decir, y un futuro muy lejano de Delphi desgraciadamente, eso si con mucho trabajo . Aunque así y todo, espero no dejar tan de lado este foro.

Saludos y bienvenido nuevamente
Responder Con Cita