Siempre es una buena noticia, que viejos foreros regresen.
Yo aunque no me he ido, estoy bastante ausente últimamente, entro diariamente pero pocas veces

Poco tiempo, poco que decir, y un futuro muy lejano de Delphi desgraciadamente, eso si con mucho trabajo

. Aunque así y todo, espero no dejar tan de lado este foro.
Saludos y bienvenido nuevamente