Tema
:
ya extrañaba el club
Ver Mensaje Individual
#
7
22-11-2007
juanelo
Miembro
Registrado
: sep 2007
Posts
: 1.087
Reputación
:
20
Cita:
Empezado por
egostar
PD para los mal pensados y desconocedores del caló mexicano
Rabiosas=Cervezas
Acaso es por la "espuma".
Nosotros les decimos las "muertas".
Saludos
juanelo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juanelo