Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-11-2007
mario2000 mario2000 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Reputación: 20
mario2000 Va por buen camino
Se ve que no sabes mucho de electronica y menos de microcontroladores por que no contratas a un amigo tullo que sepa y entre los dos hasen el trabajo y cada quien se consentra en lo sullo.
Responder Con Cita