|
Lo que dice Eduardo es la solución, yo lo utilizo siempre, con ello no solo evitas que la rejilla efectúe un movimiento persiana desagradable, sino que también lograrás mejorar la velocidad del proceso, sobre todo si son muchos los registros.
Un Saludo.
|