Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Lo que dice Eduardo es la solución, yo lo utilizo siempre, con ello no solo evitas que la rejilla efectúe un movimiento persiana desagradable, sino que también lograrás mejorar la velocidad del proceso, sobre todo si son muchos los registros.
Un Saludo.
|
[broma]
Es que acaso te quedaba una duda que no lo fuera?? pues si yo lo digo no hay porq dudar  
[/broma]
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|