Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-11-2007
David Jiménez David Jiménez is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Córdoba, España
Posts: 91
Reputación: 21
David Jiménez Va por buen camino
Smile Aclaración

Concretamente tengo el siguiente problema:

Tengo montada una aplicación en 3 capas mediante dbx+tclientdataset.
En la parte cliente se pueden realizar busquedas por diferentes parametros, como puede ser cliente, fecha, etc.

Quisiera representar los datos obtenidos mediante DBChart pero haciendo algunas agrupaciones, por ejemplo, sumando los datos de alguna columna numerica, por ejemplo, TOTAL. Las agrupaciones las haria según el campo FECHA, de esta forma podría representar el TOTAL por meses o por trimestres de un determinado cliente.

He estado buscando componentes tipo DBChart gratuitos que permitan hacerlo pero no he encontrado nada.

Por tanto, la única forma que se me ocurre es agrupar los datos en el TClientDataset y enviarselos al TDBChart

Espero haberlo aclarado

Un saludo
Responder Con Cita