|
Nota: las funciones UpperCase y LowerCase NO funcionan cuando se encuentran tildes (à, ê, ü, ó...) u otros carácteres "extraños" (ç, Ñ...). Al menos eso pasa en mi versión de Delphi. Yo utilizo AnsiUpperCase, y AnsiLowerCase, que sí que toman las tildes y esos otros carácteres.
|