Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-11-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Nota: las funciones UpperCase y LowerCase NO funcionan cuando se encuentran tildes (à, ê, ü, ó...) u otros carácteres "extraños" (ç, Ñ...). Al menos eso pasa en mi versión de Delphi. Yo utilizo AnsiUpperCase, y AnsiLowerCase, que sí que toman las tildes y esos otros carácteres.
Responder Con Cita