Cita:
Empezado por Zaira Moya
Hola amigos del foro... escribo esto un poco desesperada tratando de encontrar una solución. Mi caso es:
Tengo un sistema hecho en delphi 7 y hasta ahorita no ha tenido ningun problema, hasta que decidimos utilizar la opción de Terminal Server para mis estaciones de trabajo. se conectan y todo, ya las configuré y eso.
Pero al momento de guardar me marca error de transacción.. como que no hay ninguna transacción abierta. ciertamente sé que es por algun error de guardado de algo. aunque no creo que sea de programación ya que es el mismo concepto que se trabajaba antes, solo que ésta vez es por terminal server  . Lo que se me hace raro es que la primera maquina que entra a su sesión de terminal, es la que no le sucede el error. Un compa me dice que tengo que configurar algo de la aplicación para decirle que se va a estar utilizando en terminal server. Aunque yo digo que es en el firebird que lo tengo que configurar. pero no se donde  . Les agradecería mucho si me pudieran ayudat.. toi desesperaaaaa  ....de antemano muchas gracias
|
hola.. muchas gracias por tu respuesta. Si tengo direccionada así la base de datos. tengo carpetas individuales para cada estación, donde cada una contiene el ejecutable, y un archivo ini donde esta su configuración. el error que me sale es que no se ha iniciado una transacción en cuanto se quiere guardar. Pero antes cada quien ejecutaba su sistema desde su maquina local e interactuava con el servidor de base de datos sin ningun problema, es por eso que ahora no entiendo éste error