Hola,
Nada. Que no hay manera. Incluso cambié el título del hilo para añadir
(con foto picante en el interior), pero, ni por esas... Se ve que el no sólo no se para el mundo, pero, es que no se para nadie. Bueno. Alguien se paró, y se lo agradezco, y es que uno andaba necesitado de alguna que otra palmadita en la espalda, o una buena crítica que pusiera las cosas en su sitio, pero, nada, ni con foto picante en su interior ni nada...
¡Menudo bajón!
