|
Amigo Dec, no desesperes...
A mi me encataría poder ayudarte, pero la verdad es que estoy lejos todavía de entender PHP. Cada vez que lo toco, veo algo interesante... pero por obligaciones no puedo dedicarle toda mi concentración...
No te veas derrotado, tu trabajo y esfuezo invertido pronto darán sus frutos.
Muy seguro que hay gente interesada. Pero por otras obligaciones no pueden dedicarle el tiempo.
¡Ánimo!
Saludos,
|