|
Comenzare este mensaje al estilo Dec
Hola,
Vamos dec no desesperes porq nadie te da comentarios recuerda que apenas es lunes y la gente se esta reintegrando...
y si no hay comentarios es porq te va a pasar el efecto seoane, nadie tiene la capacidad para meterle la mano.
Por cierto donde esta la foto picante??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|