Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,
Sin embargo, si quieres echar un vistazo, puedes descargar "localhost" o XAMPPantes.
Buenas tardes dec:

Sabía que no valía ponerte excusas de ese tipo de no tengo apache, php y demás parafernalias.

Sabes que ya hice las pruebas en tu host y me gustaron, y sobre todo, una vez descargado el archivo, se ve el gran esfuerzo y empeño que has puesto en el asunto, digno de admiración por supuesto.

Un CMS son palabras mayores, y los que no llegamos, al final recurrimos al install.php para que todo se automatice.

No te prometo nada, pero si le echaré un vistazo.

Un saludete.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita