Cita:
Empezado por dec
Hola,
Sin embargo, si quieres echar un vistazo, puedes descargar "localhost" o XAMPPantes. 
|
Buenas tardes
dec:
Sabía que no valía ponerte excusas de ese tipo de no tengo apache, php y demás parafernalias.
Sabes que ya hice las pruebas en tu host y me gustaron, y sobre todo, una vez descargado el archivo, se ve el gran esfuerzo y empeño que has puesto en el asunto, digno de admiración por supuesto.
Un CMS son palabras mayores, y los que no llegamos, al final recurrimos al install.php para que todo se automatice.
No te prometo nada, pero si le echaré un vistazo.
Un saludete.