Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por megaredoxk Ver Mensaje
un saludo compañeros...me pueden ayudar en lo siguiente, como hacer que mi aplicaciòn genere factura en la tabla de ventas????? no sè por donde empezar.. uso las tablas paradox7, utilizo Delphi6..y la tabla que quiero que me genere facturas es la de ventas que tiene los campos de Còdigo,Cantidad,Producto,ValorUnitario, y Subtotal, de igual forma que me genere la factura despues de guardar la venta.

gracias
[BROMA]
Y si no es mucha molestia, si se lo resuelven al compañero, me gustaria que me pasen el codigo, pero que ademas me la envíe (la factura) por correo en pdf y en formato xml.
Y para que el favor sea completo, me gustaria una version para mi pocket pc, ah! eso si que lea los inventario en línea de un servidor, y por supuesto que esto sea atravez de webservices en apache sobre un servidor linux y con firebird como base de datos.
[/BROMA]

Que tal, no se si ya leiste la guia de estilo, pero te invito a leerla.

Con respecto a lo que pides, es demasiado general y no eres especifico, un programa de facturacion no es poca cosa, y si no eres explictio en lo que quieres dificilmente alguien te podrá ayudar.
Responder Con Cita