Tengo muchas referencias de que el Interbasic existe pero ahora ya tengo mis dudas con la respuesta de nuestro colega. Me quiero volver loco

necesito ese interbasic o por lo menos el acople que le haga al DELPHI 8 completo .....
Es para una conferencia de programas de desarrollo. HELP ME PLEASE !!!