Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-11-2007
Avatar de OLIVERNIX
OLIVERNIX OLIVERNIX is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Miraflores
Posts: 3
Reputación: 0
OLIVERNIX Va por buen camino
INTERBASIC Delphi 8

Tengo muchas referencias de que el Interbasic existe pero ahora ya tengo mis dudas con la respuesta de nuestro colega. Me quiero volver loco necesito ese interbasic o por lo menos el acople que le haga al DELPHI 8 completo .....

Es para una conferencia de programas de desarrollo. HELP ME PLEASE !!!
Responder Con Cita