Tema
:
Help!! necesito INTERBASE de Delphi 8
Ver Mensaje Individual
#
5
28-11-2007
OLIVERNIX
Registrado
Registrado
: nov 2007
Ubicación
: Miraflores
Posts
: 3
Reputación
:
0
Delphi 8
Existe alguna diferencia entre el INTERBASIC con el INTERBASE ?
Solo pude conseguir el Delphi 8 ahora solo busco su complemento, que segun me dijeron es el INTERBASIC o INTERBASE.
Una manito porfar. Gracias
OLIVERNIX
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de OLIVERNIX