Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-11-2007
Avatar de OLIVERNIX
OLIVERNIX OLIVERNIX is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Miraflores
Posts: 3
Reputación: 0
OLIVERNIX Va por buen camino
Delphi 8

Existe alguna diferencia entre el INTERBASIC con el INTERBASE ?

Solo pude conseguir el Delphi 8 ahora solo busco su complemento, que segun me dijeron es el INTERBASIC o INTERBASE.
Una manito porfar. Gracias
Responder Con Cita