Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por megaredoxk Ver Mensaje
muchas gracias ContraVeneno y gmontes por su ayuda...y a Caral por su puesto....

pero juanelo lee muy bien, escribì que la tabla de venta me genere factura nò un programa de factura como bien exàgeras..
Que tal megaredoxk,

De leer, leo muy bien, el que al parecer no lee mucho eres tú.
Primero
, estoy seguro que no intentaste buscar acerca de este tema antes de preguntar (no sé si porque crees que este foro es para hacerte la tarea o que), si lo hubieras hecho te habrías encontrado con informacion justo para lo que necesitas. De haberlo hecho hubieras LEIDO mucho del tema.
Segundo, antes que nada es recomendable LEER la guía de estilo para tener claras las "normas" de este club.
Tercero, no se si no te diste cuenta o al parecer no LEISTE unas "etiquetas" [BROMA]...[/BROMA] que encerraban mi comentario (si, sarcastico si tu quieres), pero al menos aqui en el club es algunas veces usado para dejar en claro (pero de manera "tecnica") que lo que está encerrado entre estas llaves es BROMA.

Pero como aqui en el club se trata de mantener un ambiente de cordialidad y compañerismo, te pido un disculpa, si te sentiste ofendido y prometo no hacer ya mas bromas contigo.

Saludos.

PD: Viva la paz y armonía.
Responder Con Cita