Cita:
Empezado por ContraVeneno
IngAbraham, con 54 mensajes, ya deberías de saber que mensajes como "me da un error" no ayudan a nadie, no ayudan a entender el problema y no te ayudan a obtener respuestas.
Lo mejor sería que mencionaras que error es el que te presenta.
|
No es el Error!.
No es claro lo que quiero
Establecer Tamaño de Papel al Qreport y a la Impresora !!!
De una U otra Forma.