Tema
:
Establecer Tamaño de Papel al Qreport y a la Impresora
Ver Mensaje Individual
#
5
29-11-2007
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
Disculpa, es que estoy contra el tiempo, y necesito optener esto antes del 5 de diciembre, q entrego mi software de Nomina,
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham