|
exception EAccess in module PSCRIP5.DLL
Una Aplicacion desarrollada con Delphi5 y MDO en XP, cuando compilo estando en el ambiente de programacion funciona pefectamente, pero si ejecuto el programa desde el escritorio aparece el error
exception EAccess in module PSCRIPT5.DLL
Algo extraño ya que no seproducen errores en la compilacion . solo tengo la impresora ADOBE.PDF instalada
Agradecería cualquier pista de lo que puede estar pasando
|