Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2007
KAYO KAYO is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 78
Reputación: 20
KAYO Va por buen camino
exception EAccess in module PSCRIP5.DLL

Una Aplicacion desarrollada con Delphi5 y MDO en XP, cuando compilo estando en el ambiente de programacion funciona pefectamente, pero si ejecuto el programa desde el escritorio aparece el error

exception EAccess in module PSCRIPT5.DLL

Algo extraño ya que no seproducen errores en la compilacion . solo tengo la impresora ADOBE.PDF instalada

Agradecería cualquier pista de lo que puede estar pasando
Responder Con Cita