Tema
:
Que todo salga bien Delphius
Ver Mensaje Individual
#
21
29-11-2007
[enecumene]
Miembro de Oro
Registrado
: may 2006
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 3.040
Reputación
:
24
Amigo Delphius, no sabes cuanto me alegra saber que has logrado salir bien de la operacion, solo queda decirte que te mejores lo mas pronto posible para que podamos tenerte aqui otra vez, mis mas sinceras felicitacion te saludo.
Saludos.
__________________
Mi BLOG
-
ˇJoder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
enecumene
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de enecumene