Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Gruthier Ver Mensaje
Agradezco, tu respuesta, y sí, lo hice antes de escribir, talvez no en todos pero si en algunos, pero manejaban códigos que no puedo manejar en Delohi 5.0, no entendí mucho pero trataré de resolverlo ya que es para mi examen Ja! Cualquier duda acudiré de nuevo a ustedes "los sabios en estas cuestiones", ya que yo un Biomédico no tengo mucha experiencia en esto.

Hasta Luego

Gruthier
¿Que no pudiste manejar en Delphi 5? ¿Cómo lo estuviste probando?
Me alegro de que lo intentes resolver por ti mismo, como seguramente te habrás informado, aqui no estamos acostumbrados a hacerle la tarea a nadie. Podemos ir ayudando, guiarte, ver donde falla y decirte como proceder...

Si tienes inconvenientes aqui puedes venir y consultarnos. Nadie nace sabiendo, no te culpes. Al principio puede resultarte chino, pero una vez que le agarras la mano adquieres mayor velocidad y los ejercicios no te costarán mucho. Como consejo: no te concentres en el código sino en comprender el algoritmo: que información tienes, que se necesita hacer, escribe en papel como lo resolverías y luego transfiere ese pensamiento a código.

Con F1 puedes acceder a la ayuda de Delphi, alli encontrarás la descripción de las funciones, procedimientos, tipos, y otras cosas que te resulten chinescas.

Saludos,