Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2007
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola a todos.

Esta tarde, meditando en la soledad de mi apartamento, recordaba lo hecho (y lo deshecho) durante todos estos años. Imaginé que hablaba con alguien que comprendía mi historia, si es que alguien así existe, y le decía «Qué injusto es no ser reconocido como uno se merece, ser un tipo extraordinario con talento y conocimiento, y que cuenta las monedas para vivir sin grandes apuros pero sin darse gustos que quisiera, como tener auto, comprar ropa cada seis meses, poder pagar servicios médicos y viajar cada quince días a la playa».

Y, a eso de las 5:00 PM, cuando salí a comprar algo no muy caro para comer, me dije: «Estoy atrapado en los treintas».

Soy un Paul Potts no descubierto, y es patético que yo mismo lo diga. Y cuando veo el poco valor que los poderosos le dan a ello, me siento más triste aún, y me pregunto si todavía soy aquel joven incansable que soñaba con un lugar en Borland.

El título dice "para desahogarse". Pues ya está. Lo que dije es algo egoísta, pero hasta cierto punto reconfortante. ¡Joder!

Ahora, a seguir trabajando.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita