Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-12-2007
Avatar de Gaim2205
Gaim2205 Gaim2205 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Durango, Mexico
Posts: 144
Reputación: 19
Gaim2205 Va por buen camino
Como despliego estos datos en un grid??

quiero saber como realizar lo siguiente :

Los campos de mi tabla acum_concepto son (trabajador[int], concepto[int], tiempo[real], importe[real])
La tabla conceptos tiene los campos (concepto[int], descripcion[string])

y me gustaria desplegar los datos de la siguiente forma en un DBGrid:

Trabajador - descripcion - tiempo - importe

Parece sencillo, el problema es que la descripcion no seria solo una columna, sino una columna por cada concepto que se encuentre en la tabla acum_concepto. Ejemplifico:

Tabla acum_concepto:
Trabajador Concepto Tiempo Importe
1 - 100 - 7 - 700.00
1 - 101 - 7 - 350.00
1 - 102 - 5 - 200.00

Como quedaria el grid:
Trabajador Sueldo Horas extra Bonificacion
1 - 700.00 - 350.00 - 200.00

donde sueldo, horas extra y bonificacion son las descripciones de los conceptos 100, 101 y 102 respectivamente.
Espero no haber sido muy confuso en mi explicacion, Gracias a quien esté dispuesto a ayudar

Última edición por Gaim2205 fecha: 03-12-2007 a las 17:19:31.
Responder Con Cita