Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium

Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Vamos, que no hay que cerrarse a las posibilidades. No vale ninguna arrogancia que afirme o descarte rotundamente alguno de los aspectos
hipotéticos del futuro.
No es ninguna arrogancia Al, lo que pasa es que se me hace muy díficil creer que estos pequeños dispositivos vayan a reemplazar a la PC común. Digo, cada aparato o tecnología tendrá su nicho, pero de eso a que uno vaya a reemplazar a otro, habrá que ver los pro y contra de cada uno. Es en ese sentido, que los PDAs nunca deverían de hacerce vender como la sustitución de una PC. Al contrario, que nos digan que son la sustitución de los telefonos móviles convencionales, pues ahí sí no cabe la menor duda.

Talvez sea suficiente comparar la comodidad de escribir un teclado de PC y escribir en el teclado de una PDA. [que tan fácil sería escribir un escrito de 30 páginas con la punta de una varita en una pantalla táctil o escribirlo con un teclado diminuto.]

En este sentido ahora se me viene a la mente un invento que si no me equivoco, fue presentado este año. Este consiste en un teclado proyectado sobre una superficie, no recuerdo ahora el nombre, por eso no les doy referencias; sin embargo, se nota que los creadores de estos dispositivos de han dado cuenta de lo que les en comentado en el párrafo anterior.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_Web

Un abrazo infinito.

Al González.
Realmente nunca intenté dar la definición de que es una aplicación web. Seguramente el comentario que hize luego de escribir la pregunta no era el adecuado. En resumen, la idea que tenía en ese párrafo es como una forma de contestar algunos comenarios en el hilo, que delimitan los campos en que pueden aplicarse las RIAs, alguien dice que sólo aplicaciones multimedia. Repito, que eso depende del intelecto e ingenio de los diseñadores.

Saludos.