Cita:
Empezado por D&W
Realmente nunca intenté dar la definición de que es una aplicación web. Seguramente el comentario que hize luego de escribir la pregunta no era el adecuado. En resumen, la idea que tenía en ese párrafo es como una forma de contestar algunos comenarios en el hilo, que delimitan los campos en que pueden aplicarse las RIAs, alguien dice que sólo aplicaciones multimedia. Repito, que eso depende del intelecto e ingenio de los diseñadores.
|
Bueno, vamos por partes.
Primero
Nunca he dicho que RIA sea malo simplemente es algo que no conozco.
Segundo
No estoy cerrado a esa aplicaciones, solo digo que lo que yo hago no lo haría 100% web (en este momento)
Tercero
En la definición de RIA leo esto
Las capacidades multimedia son totales gracias a que estos entornos tienen reproductores internos y no hace falta ningún reproductor del Sistema Operativo del usuario.
Cuarto
Los ejemplos de aplicaciones RIA que veo son estas
BeDesk
No se que sea porque no está disponible la página.
Flickr
Web para compartir Fotos
Odeo
Millions of MP3s and 1000's of audio channels—podcasts, music, and more. Listen, download, subscribe... FREE
Adobe
The tool that enterprises use to build and deploy RIAs is Adobe Flex™ 2.
Flex enables enterprises to create personalized, multimedia-rich applications that dramatically enhance user experience, increasing customer satisfaction and making users more productive. And, because RIAs run on the ubiquitous Adobe® Flash™ Player 9, enterprises can reach a broad audience of customers, partners, and employees with rich content and interactivity.
No se, pero hasta aquí solo he visto aplicaciones multimedia, tal vez mi intelecto e ingenio no me dan para ver mas cosas.
Salud OS