Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Mi humilde opinión:
Rias:
Aqui, segun entiendo se usa para aplicaciones Web, osea, segun el criterio de D&W, este es el futuro.
Totalmente en desacuerdo.
Cita:
Rich Internet Application
Rich Internet Applications (Aplicaciones Ricas de Internet) es un nuevo tipo de aplicación con más ventajas que las tradicionales aplicaciones Web.
Aqui se menciona una supuesta ventaja.
Bueno, habria que ver la opinion de empresas que desarrollan entornos estupendos para este fin, me reservo mi opinion.
Cita:
Otra de las desventajas de las tradicionales aplicaciones Web es la poca capacidad multimedia que posee. Para ver un vídeo tenemos que usar un programa externo para su reproducción.
Se dice que Rias carga o envia toda la informacion, excepto si se conecta a una base de datos.
Bueno, el dia que en todo el mundo tengamos un acceso a internet a muy, pero muy alta velocidad sera interesante, esto nunca limitara el uso de programas locales.
Cita:
Los entornos RIA, en cambio, no se producen recargas de página, ya que desde el principio se carga toda la aplicación y sólo se produce comunicación con el servidor cuando se necesitan datos externos como datos de una Base de Datos o de otros ficheros externos.
Para mi, es un simple entorno que facilita el diseño de aplicaciones (bonitas) y que habrá, como en todo, los que la prefieran y los que no.
En otras palabras, no es el futuro ni de lejos se acerca.
Estoy con el criterio de Egostar, mas claro, nada.
Saludos
Responder Con Cita