Hola
Mi humilde opinión:
Rias:
Aqui, segun entiendo se usa para aplicaciones Web, osea, segun el criterio de D&W, este es el futuro.
Totalmente en desacuerdo.
Cita:
Rich Internet Application
Rich Internet Applications (Aplicaciones Ricas de Internet) es un nuevo tipo de aplicación con más ventajas que las tradicionales aplicaciones Web.
|
Aqui se menciona una supuesta ventaja.
Bueno, habria que ver la opinion de empresas que desarrollan entornos estupendos para este fin, me reservo mi opinion.
Cita:
|
Otra de las desventajas de las tradicionales aplicaciones Web es la poca capacidad multimedia que posee. Para ver un vídeo tenemos que usar un programa externo para su reproducción.
|
Se dice que Rias carga o envia toda la informacion, excepto si se conecta a una base de datos.
Bueno, el dia que en todo el mundo tengamos un acceso a internet a muy, pero muy alta velocidad sera interesante, esto nunca limitara el uso de programas locales.
Cita:
|
Los entornos RIA, en cambio, no se producen recargas de página, ya que desde el principio se carga toda la aplicación y sólo se produce comunicación con el servidor cuando se necesitan datos externos como datos de una Base de Datos o de otros ficheros externos.
|
Para mi, es un simple entorno que facilita el diseño de aplicaciones (bonitas) y que habrá, como en todo, los que la prefieran y los que no.
En otras palabras, no es el futuro ni de lejos se acerca.
Estoy con el criterio de Egostar, mas claro, nada.
Saludos