Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-12-2003
kwan kwan is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Ceuta(España)
Posts: 68
Reputación: 23
kwan Va por buen camino
Guardar cambios en tiempo d Ejecución

Hola, estoy haciendo un form con la posivilidad de cambiar el caption, bien poniendo en un edit y con un botón hacer que cambie el nombre del caption, eso se hacerlo lo k pasa es k cuando cierro el ejecutable y lo vuelvo a ejecutar no se guardan los cambios, no se como hacerlo.

procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject);
var
nombre:string[25];
begin
nombre:=Edit1.Text;
form1.Caption:=nombre;

end;

si saben de algun enlace donde lo pueda mirar se lo agradeceria.

Saludos

kwan.
__________________
No llores por no ver el Sol que las lagrimas te impediran ver las Estrellas.
Responder Con Cita