Tema
:
Petición por un OS/2 Libre (Segundo asalto)
Ver Mensaje Individual
#
4
04-12-2007
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
muy bien, me parse perfecto esa idea, hasta se podria obtener lo mejor que tenga eh integrarse a un proyecto linux, si con eso mejorar seria bueno.
=O
apoyemos la idea..
(:
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi