Tema
:
CodeRage II - Ponencia de Jachguate
Ver Mensaje Individual
#
6
04-12-2007
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Estoy ahora mismo escuchando a Andreano... parece que funciona bien todo esto: casi 300 personas están conectadas. A ver qué tal se porta Juan Antonio.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec