Tan mal está.
Caballero nadie se digna a(cómo decimos en cuba) tirarme un cabo

Ya leí un tutorial que se relaciona con lo que quiero, se trata de
Programa tu propio google, me parece muy inrteresante lo que en él se trata, pero como dice un amigo, eso lo pondré a prueba en una refacturación del soft

, por ahora sigo investigando la forma de optimizar lo que ya está hecho.
Sigo con la esperanza de que alguien se anime, si no a resolver alguna de mis dos dudas(Perdón guía de estilos), o hacer algún comentario sobre el soft.
Bueno no doy más lata, Reitero mi agradecimiento por leer mis post.
Saludos Yusnerqui
