Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-12-2007
peripla peripla is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 54
Reputación: 21
peripla Va por buen camino
Te agradezco mucho por la atención. Pero debido al escaso conocimiento que tengo del dbgrid, opté por crear una tabla temporal, y luego hacer el select.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita