Tema
:
Consultas DBGRID
Ver Mensaje Individual
#
5
05-12-2007
peripla
Miembro
Registrado
: abr 2006
Posts
: 54
Reputación
:
21
Te agradezco mucho por la atención. Pero debido al escaso conocimiento que tengo del dbgrid, opté por crear una tabla temporal, y luego hacer el select.
Muchas Gracias!
peripla
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de peripla