Tema
:
al insert o Update se corrompe la base firerbird
Ver Mensaje Individual
#
2
05-12-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Por favor, utiliza las etiquetas PHP para que tu codigo se vea mejor y especificanos ¿Que quieres decir con que se corrempe la base de datos?, ¿acaso se daña toda la BD?, no creo.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny