Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-12-2007
ecdpinho ecdpinho is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 4
Reputación: 0
ecdpinho Va por buen camino
gracias juanelo

Juanelo, gracias por el dato, pero ¿será posible que me guies ó me digas algo sobre cómo configurar mi router?. Porque pienso que ese debe ser el problema.
Responder Con Cita